Evidencia Digital
Evidencia Digital

Recuperación de datos

FASE DE ANÁLISIS
El importe del análisis incluye el precio de las piezas de repuesto necesarias (cabezales, motor, etc.), y se paga junto con la entrega del soporte. Esta cantidad se descontará del precio fnal de la recuperación sólo en caso de éxito y aceptación por parte del cliente.

 

ANÁLISIS SOBRE SOPORTES ABIERTOS O ALTERADOS
Todos los soportes abiertos, alterados, donde se han eliminado y dañado precintos o donde se han intentado realizar otras reparaciones tendrán un recargo que se pagará a la entrega del soporte. Este gasto adicional no será descontado o devuelto bajo ninguna circunstancia

 

INTERVENCIÓN DE EMERGENCIA

En caso de urgencia puede solicitar un servicio de emergencia. Este procedimiento garantiza al cliente el inicio inmediato del trabajo, evitando posibles listas de espera. El costo adicional de este tipo de elaboración se pagará a la entrega del soporte y no se descontará ni será devuelto bajo ninguna circunstancia.

 

ENVÍO Y RESTITUCIÓN DEL SOPORTE

El envío del soporte hacia nuestra sede estará a cargo del cliente. Se recomienda poner particular atención en el embalaje. También es posible solicitar el retiro del soporte por parte de una de las empresas de mensajería de nuestra confanza. La restitución de los soportes se realizará a nuestro cargo.

 

                                                                   CLASES DE RECUPERACIÓN

SOFTWARE

Se encuentran en este tipo de intervenciones los soportes que funcionan mecánica y electrónicamente que no tienen defectos mecánicos y que son reconocidos correctamente por el BIOS y por el sistema
operativo.

 

ELECTRÓNICO

Se encuentran en este tipo de intervenciones los soportes dañados electrónicamente que no son reconocidos por el BIOS ni por el sistema operativo del pc, pero que no presentan anomalías mecánicas.

 

Contacto

Evidencia Digital

Sta catalina del monte

30150 Murcia

 

Teléfono: 697137553 697137553

Correo electrónico: info@evidenciadigital.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Noticias

¿Quiere enterarse de las últimas novedades sobre nuestra empresa y el mundo de las tecnologías de la información? Ahora ya puede.

Ahora Evidencia Digital en redes sociales: