Divisas

Bolsa de almacenamiento de zapatos de viaje a prueba de agua. para hombres. de almacenamiento y organización de zapatos con espacio de gran capacidad Ahorre en el hogar al aire libre (4 paquetes)

€20.66

 €11.88
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Las bolsas para zapatos son ideales para viajar. mantenga su ropa lejos de zapatos sucios. Pero no es solo una bolsa de zapatos. también es buena para guardar zapatos en casa. evitando que los zapatos se llenen de polvo en el armario. Y es una buena opción llevar zapatos desde y hacia el gimnasio.También se puede usar como una bolsa de maquillaje. una bolsa de aseo o como una bolsa organizadora.Estos organizadores de embalaje también ayudan a ahorrar espacio para su equipaje. puede empacar más ropa y elementos esenciales de viaje para su viaje.El objetivo de las bolsas de zapatos es ayudarlo a almacenar sus productos diarios de manera limpia y ordenada y a ahorrar espacio en la maleta cuando está en viaje de negocios. viajes. deportes y uso doméstico. y nuestra bolsa de zapatos Oxford es reutilizable y duradera.Son ideales para organizar cualquier calzado de talla 12. excepto las botas de mujer. calcetines. ropa interior. sostenes. maquillaje y cualquier otro producto ligero. Con cada temporada que pase. debe organizar sus zapatos fuera de temporada en su armario o debajo de la camaMaterial: poliésterTamaño: 14.9 * 5.9 INEl paquete incluye: 4 * bolsa de zapatos de almacenamiento
Material: Bolsa de zapatos de poliéster de alta calidad con revestimiento interior grueso y resistente al agua.
El material duradero de alta calidad es resistente al agua y al polvo y siempre puede mantener sus zapatos limpios y secos para el próximo uso. Se puede lavar a mano o a máquina.
El cierre de cremallera resistente y el diseño de la mano colgante son muy simples y convenientes para almacenar y transportar a cualquier lugar.
La clásica bolsa de zapatos a cuadros ling muestra tu moda y estilo vintage con 4 colores diferentes.
Nuestras bolsas de zapatos son perfectas para organizar cualquier producto ligero pequeño. ropa interior. calcetines. corbatas. guantes. bufandas. gorras. maquillaje. paraguas. juguetes pequeños. productos de oficina. etc. de una manera ordenada y ahorrando espacio.

Ver más detalles