Divisas

PLOUT Maleta con Ruedas For Hombres - Maleta con Ruedas Giratorias De PU - Maletas For Viajes De Negocios - Silencio Seguro - Maleta De Viaje (Size : 18inch)

€242.88

 €139.87
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:18inch
LLEVE EL ESFUERZO DEL VIAJE: Solo llegar y salir de su destino final puede ser lo suficientemente frustrante: su equipaje no debería aumentar ese estrés. Esta elegante caja de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias. lo que proporciona una maniobrabilidad completa de 360 grados y permite que la maleta ruede cómodamente junto a usted. eliminando la tensión de empujar o remolcar.La elegante maleta con estilo de personalidad le permite brillar. puede usarla usted mismo. puede comprarla para amigos y familiares.Tipo: MaletaMaterial: cuero de poliuretanoTamaño:16 pulgadas: 46X39X20cm18 pulgadas: 41X50X23cm20 pulgadas: 57X37X20cmPeso: 3.5kg / 3.8kg / 4.0kgCapacidad: 30L-45LEstructura interna del paquete: bolsillo laminado con cremallera.Ocasión: viajes de negocios. viajes. escuela.Nota:Debido a la diferencia en la luz. el ángulo y el contraste de la pantalla. habrá alguna diferencia de color. espero que lo entiendas.Tiempo de entrega: 7-21 días hábilesSi tiene alguna pregunta sobre el producto. puede consultarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. responderemos sus dudas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Con un asa retráctil ajustable en altura. no hay necesidad de forzar la espalda; e incluso puedes colocar bolsas pequeñas y artículos esenciales encima.
★★ Cuero de PU. peso ligero. dureza fuerte. impermeable. no fácil de expandir. respetuoso con el medio ambiente.Protege eficazmente los artículos colocados. forro de poliéster. buena elasticidad. buena absorción de agua y buena resistencia al desgaste.
★★ Cuenta con 4 ruedas giratorias multidireccionales que facilitan el movimiento de 360 ​​grados. lo que hace que la maleta de mano sea muy estable y confiable.Las ruedas giratorias harán que su viaje sea suave y placentero y agradable.
★★ El mango telescópico ergonómico y completamente retráctil es ajustable en dos niveles y garantiza una postura siempre erguida y amigable con la espalda.
El espacio ideal para la mejor organización: perfecto para corbatas. ropa interior. calcetines. documentos. computadoras portátiles y otras necesidades para mantener los artículos en el maletero en su lugar y transitar durante el vuelo.

Ver más detalles